Lloret de Mar

No hay comentarios :


Lloret de Mar es una localidad costera y turística, situada en la Costa Brava (Cataluña), teniendo una amplia tradición marinera y uno de los puntos clave para el turismo en la zona.


Lloret de Mar se sitúa en la denominada como la comarca de la Selva, una zona que dispone de varios acantilados, uno de ellos supera los 100 metros de altitud y toda una riqueza cultural, gastronómica y turística por descubrir.


Si decides visitar Lloret de Mar descubrirás un mar con aguas poco frías, temperaturas bastante agradables y una gran variedad de alojamientos para todos los gustos y bolsillos, además de muchas propuestas de ocio.


Adentrándonos en esta localidad catalana podemos pasear por su casco histórico, para contemplar sus distintas construcciones como la iglesia de Sant Romá (siglo XVI), el monumento a la mu8jer marinera (Ernest Maragall), la ermita de Santa Cristina, entre otros.


La gastronomía en la zona es otro de los puntos de interés, destacando los pescados y mariscos además de los productos de la huerta y la caza. Muy recomendable la degustación de la ensalada de bacalao, el asado de berenjenas la escalibada, pollo con marisco y sus distintas variedades de embutidos acompañados con el típico pan y tomate, mientras que los postres como frutas de temporada con fresas, sandias, etc.


Más información: Pagina turistica de Lloret de Mar


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias