Llega el evento Barcelona Degusta 2012

No hay comentarios :


En Tus Viajes 10 nos marchamos unos días de vacaciones, pocos pero suficientes para dar una vueltecita y seguiros contando experiencias y lugares dignos de mención. En este año la crisis nos ha dado un buen golpe en el bolsillo, como a casi todos, por eso las vacaciones son muy cortas y divididas en varias ocasiones. Algo es algo.


Como la media estadística en los hábitos vacacionales de los españoles, hemos elegido el destino más solicitado, como es el de sol y playa, eligiendo HCC Hoteles, o también denominados como Hoteles Centro Ciudad. Una cadena hotelera que comenzó en el año 1.993 con su primer hotel: el hotel St. Moritz


No fue hasta el año 1.996 hasta que se creó realmente la cadena hotelera Hcc Hotels, disponiendo de distintos hoteles en Barcelona, Berga y Amposta, con categorías desde las dos estrellas hasta las cuatro estrellas en la inmensa mayoría de los casos.


Aunque nuestras vacaciones no coincidiran con la fecha, os recomendamos daros una vuelta por el Recinto Ferial Fira de Barcelona, en donde acogerán entre los días 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 una nueva edición de Barcelona Degusta 2012, una feria de gastronomía que acoge un gran mercado para la gastronomía, publicaciones gastronómicas, bebidas, utensilios relacionados, reunidos en un  área expositiva dividida en zonas temáticas.


Si reservas tu habitación en algún hotel de Hcc Hotels puedes estar muy cerca del recinto ferial y acceder como visitante, pudiendo degustar los productos y también comprar lo que te apetezca.


El 5º Salón Alimentación para el Consumidor tiene grandes espectativas, teniendo en cuenta los datos de la anterior edicición, en donde se dieron cita 161 expositores y  27.000 visitantes. Ya que damos datos vamos a fijarnos en otros como: las 60 actividades de divulgación  gastronómica que se realizaron, 80.000 tapas servidas en tres días o el nombramiento de Raúl Bernal como Mejor Maestro Artesano Chocolatero 2011, tras realizar varios bombones, una pieza inspirada en “Alicia en el País de las Maravillas@, entre otros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias