Buenas Noches 2012 Hoyo de Manzanares

No hay comentarios :


Hoyo de Manzanares es una localidad madrileña situada en la sierra norte de Madrid, accesible desde la A6 pasando Villalba. Este emplazamiento de la sierra de Madrid es un sitio perfecto para la práctica de deportes al aire libre y un entorno para otras actividades, como visitas turísticas o un baño en su embalse.


Un verano más llega otra edición de: “Buenas noches 2012”, con un completo programa de entretenimiento que cumple en 2012 la edición nº 20.


Buenas Noches 2012 Hoyo de Manzanares es netamente un programa repleto de actividades festivas y culturales, organizado por el Ayuntamiento y el Centro Cultural de la localidad.


Durante los meses de julio y agosto la ubicación elegida para reunir al público será el Auditorio Cervantes de Hoyo de Manzanares, en donde se podrán asistir a exposiciones, cine de verano, conferencias, zarzuela, teatro y otras opciones interesantes.


Horario de visitas y actividades en julio y agosto:


Lunes a viernes: de 09:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas


Sábados: de 11:00 a 13:00 y tardes cerrado


Domingos y festivos: Cerrado


Si quieres conocer la programación completa, puedes acceder a la página web de Hoyo de Manzanares desde este mismo enlace


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias