Visitar Colombia

No hay comentarios :



Visitar Colombia


Colombia está situada en zona ecuatorial y muy cerca del sistema montañoso de Los Andes, en un perfecto enclave que combina llanuras tropicales, selvas húmedas, e incluso nieve.


Las playas colombianas son autenticas joyas dignas de mención y por su puesto para conocer de primera mano. Si cogemos un vuelo a Colombia, antes tenemos que programar (lógicamente) muy bien los sitios que queremos conocer, ya que hay mucho.


Dependiendo de la época del año, los vuelos a Colombia pueden cambiar su importe final de una manera sustancial, por eso la antelación será nuestro mejor aliado.



¿Qué ver en Colombia?


Es bastante difícil comprimir en poco espacio todos los lugares dignos de mención, pero intentaremos realizar un resumen de lo más destacable.


San Andrés, Santa Catalina y Providencia


Un precioso archipiélago bañado por un mar de siete colores, realmente la joya del denominado como Caribe colombiano.


Estos departamentos se encuentran muy cerca de Honduras y Jamaica y sin ánimo de hacer de menos a nadie, poseen las mejores playas de toda Colombia.


Cartagena de Indias


Fundada en el año 1533, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, reconocido por la UNESCO, un perfecto entorno para disfrutar de playas sol y bonitos paisajes, siendo una ciudad industrial, comercial y turística.


Santa Marta


También bañada por el mar Caribe y fundada un poco antes que Cartagena de Indias, en el año 1.525.


Es una zona privilegiada entre la Sierra Nevada de Santa Marta y el mar Caribe, encontrándonos en sus alrededores zonas recomendables para visitar como el barrio de El Rodadero, el Parque Nacional de Tayrona, pueblos de pescadores, entre otros.


Bogotá


La capital de Colombia o mejor dicho de la Republica de Colombia, situada a 2.640 metros sobre el nivel del mar, destacando la agricultura, la artesanía y su industria. En este enclave la temperatura durante el año puede variar entre los 9º y los 22 º C.


Barranquilla


La cantante Shakira ya cuenta algo sobre su sitio de nacimiento, por lo que al menos a nivel general ya se conoce “de oídas”.


Ubicada en la desembocadura del rio Magdalena en la zona norte del país. Destacable los carnavales y la música en esos días ejecutada con instrumentos artesanales de la zona.


Solo nos quedarían enumerar otros enclaves como:


Popayan. Uno de sus atractivos es la arquitectura colonial


Bucaramanga. Una de las zonas más montañosas (ciudad de los Parques)


Medellin. 2.1 millones de habitantes


Santiago de Cali. Uno de los entornos más bonitos de Colombia


Mompox. A 248 Km del sur de Cartagena


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias