Viajar a una isla paradisiaca

No hay comentarios :


¿Alguna vez has soñado estar en una isla paradisiaca? Pero no al estilo de Robinson Crusoe o de los típicos reality show en donde los protagonistas son los mosquitos y otros inconvenientes.


Estar en una isla paradisiaca es el sueño de muchos, así como disfrutar de un entorno de autentica foto, en soledad o en compañía de quien queremos. Un sueño que puede ser realidad, gracias a una campaña publicitaria que va a lanzar el gobierno de Mozambique, con el eslogan: “Gana una isla paradisiaca”.


El enunciado es bastante tentador, ya que se trata de ganar el uso y disfrute de una isla paradisiaca durante 25 años, pero con unas condiciones concretas.


Para acceder a participar, será a partir del próximo día 1 de julio para 120 países, pudiendo consultar las bases en la página web habilitada a tal efecto: winanislandparadise.com (de momento el enlace no funciona).


Según el institutito de turismo de Mozambique, los concursantes podrán participar enviando SMS y entre todos se elegirán a 15 finalistas, que participaran en un programa de televisión y solo uno de ellos ganará el premio final.


El premio es el uso y disfrute de una villa de lujo en la isla Benguera con todos los gastos pagados durante tres años, incluidos los vuelos. También podrán hacer uso de la isla dos semanas al año y le darán todos los ingresos que se reciban del alquiler de la villa hasta completar los 25 años, por lo que el premio, se calcula que está valorado en unos 25 millones de dólares.


La villa que podrán disfrutar el ganador y tres personas que él elija, está situada en  el complejo turístico de lujo Marlin Lodge en la Isla de Benguera, formando parte del Archipiélago de Bazaruto y es una de las reservas más importantes de África para distintas especies marinas como las tortugas, las manta rayas o los tiburones ballenas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias