Patios toledanos. XIII Concurso

No hay comentarios :


Los patios toledanos y su decoración es algo que gusta a propios y a extraños, una tradición con mucho seguimiento gracias a su vistosidad y de paso, laboriosidad de los dueños de estos patios que tanto cuidan.


El concurso Patios de Toledo celebra en 2012 su edición número XIII, durante la semana grande del corpus 2012 entre los días 4 al 9 de junio de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas y el sábado de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas.


La Asociación de amigos de los patios de Toledo es parte importante de este concurso anual, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Toledo y el Consorcio de la ciudad de Toledo.


Para participar en el concurso, lo pueden realizar todos los patios que se encuentren ubicados dentro del perímetro del centro histórico de la ciudad, ya sean particulares o entidades privadas.


Los participantes podrán recibir menciones especiales (no remuneradas) en distintas categorías como, Rejas y la forja en los patios, Plantas en los patios, decoración especial para el Corpus, entre otras.


También podrán recibir menciones honorificas o menciones especiales como diploma al patio mejor conservado arquitectónicamente, diploma a la intervención más creativa, entre otros.


Via: Patiosdetoledo

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias