Visitar Nueva York

No hay comentarios :


Visitar Nueva York puede ser uno de los viajes más interesantes que podemos plantearnos, tras la configuración de todos los preparativos y de paso conocer un poco de su historia, pasado y actualidad.


Nueva York estaba habitada hasta comienzos del siglo XVI por los indios iroqueses y algonquinos, llamándose la zona como Nueva Angulema.


Giovanni da Verrazzano fue un navegante francés que llegó en el año 1.524, pero no fue hasta el año 1.614 cuando los holandeses construyeron Fort Manhattan y dos años después se creó la colonia Nueva Amsterdam.


El tratado de Westminister (1.674), creado por los ingleses, renombró a la ciudad como Nueva York, en honor a su Duque, el Duque de York.


Antes de subirnos al avión necesitaremos saber los hoteles en Nueva York y los barrios que existen:


Barrios de Nueva York


Bronx


Cuna de hip-hop y ubicación del estadio de los Yankees.


Brooklyn


Barrio de famosos como Eddy Murphy, Barbara Streisand o Woody Allen.


Manhattan


Un barrio en forma de isla rodeada por tres ríos: Harlem, East y Hudson. También podemos contemplar edificios como el Chrysler Building, Rockefeller Center, Empore State Building o la zona de negocios de Wall Street.


Queens


La cuna del jazz


Staten Island


Es el barrio menos poblado de nueva York, con algo menos de 500.000 habitantes, siendo un enclave en donde se conservan bastantes edificios de la época colonial.


Cualquiera de los barrios que componen el mapa de Nueva York son lugares que contienen zonas de interés turístico e histórico parea los visitantes. Si eres un turista que llega de Europa notarás una gran diferencia de precios al cambio de moneda Euro-Dólar, algo que hay que tener en cuenta si vamos a ir de compras a Nueva York.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias