Viajar a los Juegos de Londres 2012

No hay comentarios :


Londres es la ciudad elegida para celebrar los Juegos olímpicos 2012, siendo la fecha marcada el día 27 de julio y la finalización de los juegos olímpicos de Londres 2012, el 12 de agosto.


La capital del Reino unido ya ha celebrado unos juegos olímpicos en otras dos ocasiones,  la primera en el año 1908 y la segunda en el 1.948.


Dentro de los juegos olímpicos de Londres 2012 se celebrarán y disputarán pruebas en 26 deportes y 38 disciplinas, sin olvidarnos de la imagen tan importante como son las mascotas: Wenlock y Mandeville, dos curiosos personajes con toda una historia que conocer.


Si vas a asistir a las olimpiadas de Londres, ya hay puestas a la venta un total de 8 millones de entradas para los distintos eventos, mientras que en algunas competiciones no hace falta comprar entradas como en Ciclismo, Maratón o triatlón.


Por su parte, los sitios elegidos para celebrar los juegos varían en función de la especialidad olímpica, destacando el All England Club, Hyde Park, Regent´s Park Lord´s Cricket Ground, Hampden Park (en Glasgow), Millenium Stadium de Cardiff, St. Jame´s Park (Newcastle), Villa Park (Birmingham), Old Traford (Manchester).


En las olimpiadas de Londres 2012, no todo será deporte y juegos, también hay espacio para muchas actividades culturales, asistir a muchos musicales en Londres, o simplemente aprovechar para hacer turismo en la zona, en una de las épocas del año en donde el clima es más benévolo con el visitante.


Finalmente antes de emprender el viaje, siempre necesitaremos información de primera mano sobre el país, la moneda, costumbres, sitios mas destacados, consejos de viajeros. Algo que puedes encontrar en Viajarlondres.com un punto de referencia en la web para quien va a viajar hacia Londres, ya sea por las olimpiadas del 2012, o por turismo en otras fechas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias