Comer en el cielo es una buena manera de hacer viajes

No hay comentarios :


Comer en el cielo es una buena manera de hacer Viajes a las principales ciudades del planeta, en donde la empresa Eventlin ofrece la iniciativa Dinner in the Sky, no apta para personas que tengan vértigo.


Dinner in the Sky va trasladándose de lugar y ofrece comer, almorzar, tomarse el aperitivo o cenas elevado a 50 metros de altura en las zonas más vistosas de la ciudad en donde llega.


La grúa, que tarda algo menos de dos minutos en subir, eleva una estructura diseñada para 22 comensales (perfectamente ubicados y anclados con arnés de seguridad) durante una hora u hora y media, dependiendo del tipo de menú y la hora.


Los requisitos para subirse a esta atracción turística son pocos: no tener vértigo, medir más de 1,40 y no pesar más de 200 kilos para poder disfrutar de algunas delicias culinarias, acompañados de las mejores vistas de la ciudad, de un chef, un camarero y en ocasiones un animador.


Como si de un circo ambulante se tratara, Dinner in the Sky tiene su agenda de viajes con recorrido mundial, ofreciendo su especial manera de ver las cosas mientras se come, pasando por lugares como Barcelona (5 de mayo de 2012), Bruselas, Montecarlo, Montreal, entre otras muchas.


Si tienes la suerte de que pase por tu ciudad, no hará falta que viajes para asistir, mientras que los precios van desde los 79 euros en el aperitivo, hasta los 222 euros en una cena a medianoche, incluyendo champan y una sorpresa.


Dinner in the Sky está buscando valientes que quieran darse ese pequeño capricho, como puedes ver  desde su página web en internet.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias