Campamentos de verano

No hay comentarios :


Las fechas para reservar campamentos de verano ya han comenzado, con un programa completo de actividades y especialidades como campamentos de verano con inglés, alemán, multiactividad, multiaventura, educativos, náuticos, actividades en la playa, entre otros.


Orizonia life muestra su propuesta para los campamentos de verano 2012. Un poco más abajo te proponemos un resumen de los múltiples campamentos de verano para niños y jóvenes:


Campamento rural de inglés en Burgos


Desde 295 euros para edades entre los 7 a los 13 años, incluyendo 6 días de actividades con talleres ambientales, dos horas diarias de clases de inglés y en régimen de pensión completa.


Campamento multiaventura en Cáceres


En este caso el precio sube solo cuatro euros, pero son mas días, hasta un total de 9 días de actividades, incluyendo tirolina, inicio a la escalda, rutas a caballo, talleres de naturaleza, entre otras muchas más, también con pensión completa.


Campamento náutico en Valencia.


11 días de actividades náuticas en régimen de pensión completa desde 509 euros


Campamento de Surfcamp en A Coruña


10 días con clases de surf y otras actividades como vóley playa, banana boat o futbol playa, desde 650 euros con pensión completa.


Campamento periodismo y multiaventura en Barcelona


La ciudad condal será la desde para este campamento que consta de 8 días, con 20 horas de trabajo en radio y televisión y múltiples actividades, en régimen de pensión completa desde 469 euros.


Campamento de inglés y padel en Sotogrande


Aunque las propuestas para campamentos de verano de orizonialife es bastante amplia, finalizamos con esta última desde 1.385 euros con 14 días en pensión completa e inmersión completa en inglés y clases de padel en un hotel de 4 estrellas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias