Visitar Cascais - Portugal

No hay comentarios :


Visitar Cascais - Portugal

Hace unos días, un blogger de nuestra red de blogs, fue invitado por Peugeot a probar el nuevo Peugeot 208, en un evento que se está celebrando en la localidad portuguesa de Cascais, entre los días 16 al 18 de abril de 2012.

De momento el evento no ha finalizado, pero el blogger de Adictomotor nos ha contado de primera mano los detalles de su vuelo a Cascais, su estancia en un bonito hotel de la zona (que envidia) y algunos de talles de Cascais.

Afortunadamente voló con las líneas aéreas de Portugal: TAP, evitando así la huelga de pilotos de Iberia, que a tanta gente ha dejado en tierra.


¿Dónde está Cascais?


Cascais es una pequeña ciudad portuguesa, bañada por el atlántico y a unos 32 kilómetros de Lisboa. Durante mucho tiempo fue un pueblecito de pescadores, pero la nobleza europea y distintos artistas se enamoraron de sus paisajes y actualmente es un lugar turístico de alto nivel, denominado popularmente como la costa del sol lusa.

También el turismo hacia Cascais es bastante variado, desde viajeros que buscan un sitio tranquilo, amantes de deportes como la vela o el surf, entre otros.

El casco histórico de Cascais es una zona recomendable de visitar, con calles estrechas y buenas ofertas de hostelería que ofrecen los productos de la zona.

¿Qué visitar?

El Museo Municipal situada en el Palacio de los Condes de castro Guimaraes, la Iglesia de Nuestro Señora de la Asunción (Siglo XVI), El Fuerte de Cascais y el Museo del Mar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias