Viajes Iberia en Expofranquicia

No hay comentarios :


La séptima edición de Expofranquicia, se celebrará en el recinto ferial madrileño; Ifema entra los días 19 al 21 de abril de 2012 y viajes Iberia estará presente, como en otras ocasiones en el stand 6D22.

Esta compañía de viajes, pertenece a Orizonia, siendo líder en el mercado, disponiendo de 950 oficinas en España y Portugal, de las cuales el 40% son franquicias y asociadas.



Por su parte, Viajes Iberia va a cambiar su denominación comercial a Vibo, una nueva denominación que va unida a grandes cambios de la compañía, como ha afirmado, Iñaki Irazabal, director de Expansión, Franquicias y Asociadas de Viajes Iberia: “no es solo un cambio de nombre sino una transformación en la forma de vender viajes.

Hemos hablado con nuestros consumidores y nos han dicho que quieren una agencia de viajes que les aporte una mayor experiencia de compra. Nuestro objetivo por lo tanto es convertir nuestras agencias en tiendas de viajes más actuales y mas adaptadas a las nuevas necesidades de nuestro consumidores….”

Los nuevos momentos económicos globales, están obligando a todas las empresas a adaptarse a los mercados comerciales y sus nuevos tipos de consumidores, por lo tanto el lema de: “Renovarse o morir”, es necesario para seguir a flote y cumplir las expectativas de negocio.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias