Turismo enológico - enopacks

No hay comentarios :


Los enopacks son la oferta turística que denomina al turismo enológico, una nueva especialidad vacacional que crece en demandas frente a las salidas de turistas hacia el exterior.

La crisis económica ha transformado el tipo de turismo nacional y los destinos más solicitados se quedan dentro del propio país, optando por distintas ofertas turísticas como la de casas rurales, y hoteles bodega que ofrecen un amplio programa, incluyendo rutas guiadas, catas, relax o especial parejas.



Un sitio muy indicado para conocer de primera mano las mejores ofertas de enoturismo la podemos encontrar dentro del portal de  Viajeros del vino, un buscador especializado en visitas a bodegas y lógicamente destinos de enoturismo.

Normalmente se contratan por packs para dos personas, eligiendo las condiciones más adecuadas a da uno como visitas guiadas con cata, alojamiento entre viñedos, en las distintas comunidades autónomas de España, sin olvidarnos que España es uno de los países más grandes en producción de vino y sus especialidades.

Si eres un entendido en vinos o simplemente buscas unos destinos distintos más tranquilos, el enoturismo es una buena opción que ofrece precios bastante interesantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias