Destinos mas demandados puente de mayo 2012

No hay comentarios :


Destinos mas demandados puente de mayo 2012


La agencia de viajes online Muchoviaje, especializada en productos vacacionales, ha publicado las expectativas para el puente de Mayo de 2012, con los datos sobre la forma en que los españoles cogerán sus vacaciones.


Los españoles continúan eligiendo el binomio sol y playa como destino vacacional mas elegido. En el puente de mayo los puntos más demandados por los turistas son tres comunidades del litoral: Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña.


Estos tres destinos más destacados son prácticamente lo mismo que en la semana santa. Por municipios los que mayor afluencia de público recibirán son Benidorm, Chiclana, Lloret de Mar, Peñiscola, Salou, Sevilla y Marbella.


Las islas de Mallorca y Tenerife también están en el ranking, mientras que los desplazamientos internacionales pasan a un segundo plano, destacando a Lisboa, Londres y Berlín como, los más elegidos.


Hay que tener en cuenta que en estas fechas los días de vacaciones oscilan entre 3 y 4, por lo que los destinos turísticos elegidos siempre serán, en su inmensa mayoría los más cercanos.


No podemos olvidarnos de otros puntos importantes de turismo interior como son las grandes ciudades de Madrid y Barcelona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias