Ámsterdam capital de los Países Bajos

No hay comentarios :


Ámsterdam capital de los Países Bajos


Ámsterdam es la capital de los Países Bajos y conocida como la Venecia del norte junto a Hamburgo y Estocolmo, debido a su abundancia de agua.


La capital del los Países bajos, Amsterdam está bañada por el rio amstel y tiene una población muy próxima al millón de habitantes (762.057 según el censo de 2009) y cercana a pises europeos como Utrech (33 Km), La Haya (48 Km), Róterdam (55 Km).


Partiendo de la base de que Ámsterdam es la ciudad más importante de los Países Bajos, la agenda de visitas puede ser muy completa, también gracias a la mezcla entre lo antiguo y lo moderno, con edificios de los siglos XVII y XVIII, sus jardines, los canales de Ámsterdam, los coffeshops y el Barrio Rojo, conocido a nivel internacional por muchos detalles que llaman la atención.


Cuando vayas a reservar hoteles en Amsterdan, tendrás que fijarte muy bien en la zona que quieres alojarte, ya que la diversión y el ocio nocturno, puede marcar nuestro descanso si es que lo queremos tener.


Si sales de noche en Ámsterdam encontraras una ciudad repleta de opciones de diversión, desde paseos románticos por los canales, los locales muy numerosos como bares y pubs o asistir a conciertos en directo e incluso para los más atrevidos, la visita al Barrio Rojo de Ámsterdam.


Por el día las actividades más tranquilas se pueden dirigir hacia la zona de compras por las calles de Nieuwendijk o Kalverstraat con muchas tiendas de ropa. La calle PC Hoofstraat es una especie de milla de oro gracias a la ubicación de marcas de lujo como Armani, Hugo Boss, Benetton o Rolex.


Los centros comerciales también pueden ser un punto ideal para las compras en Ámsterdam e incluso comer en el centro comercial Kalvertoren, sin olvidarnos de los mercados callejeros como el de la calle Albert Cuypmarkt o el popular mercado de la flores.


[gallery link="file"]

Más información sobre Amsterdam: oficina de turismo de Amsterdam

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias