Réplica de la Sábana Santa de Turín en El Toboso

No hay comentarios :
La localidad toledana de El Toboso acogerá desde el día 4 al 31 de marzo de 2012 a una reproducción de la réplica de la Sábana Santa de Turín en su iglesia parroquial. 
El Sudario de Turín o denominado de otras maneras como Síndone de Turín, Sábana Santa o el Santo Sudario, es una tela de 436 x 113 cm de lino en donde se aprecia la imagen de un hombre que presenta marcas y traumas físicos propios de la crucifixión. 

Réplica de la sábana santa en El Toboso
El original de la Sábana Santa de Turín está situado en la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista en la ciudad italiana de Turín. 
El sudario podría ser la tela que se colocó encima del cuerpo de Jesucristo en el momento de su muerte (en el entierro), aunque existen distintas teorías entre científicos, teólogos e historiadores, aunque la iglesia católica no ha hecho oficial si lo acepta o lo rechaza. 
Para visitar la réplica de la Sabana Santa en la Iglesia de El Toboso, se puede hacer entre los días 14 al 31 de marzo de 2012 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas de martes a domingo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias