Ofertas viajes Semana Santa 2012 de MuchoViaje

No hay comentarios :
MuchoViaje, una de las primeras agencias de viajes online en España acaba de publicar su programa vacacional para estas fechas que se acercan como es la Semana Santa 2012, con distintos destinos en España y hacia Europa con precios bastante interesantes. 
Comenzando con los destinos nacionales, el primer apartado es la Isla de Mallorca con un precio que comienza desde los 166 euros en apartamentos con 4 días +Vuelo, saliendo desde Madrid. 

La segunda opción es Mojácar, en el Hotel Best Indalo, aprovechando para conocer playas multitudinarias o en la parte opuesta de calas tranquilas y con pocas visitas. 
El precio comienza desde los 292,5 euros como precio para dos adultos en habitación doble y estancia de tres noches (hotel 3 estrellas) en régimen de alojamiento y desayuno. 
Visitar Granada en Semana Santa es otra buena opción, aprovechando para conocer la Alhambra, la Catedral, pasear por las calles del Albaicín, con una oferta desde 269,81 euros en el Hotel Camino a Granada (3 estrellas), pensado para dos adultos en habitación doble, estancia de tres noches en régimen de solo alojamiento. 
Por su parte, MuchoViaje nos ofrece la posibilidad de viajar a Europa en Semana Santa 2012, visitando Bruselas desde 233 euros en el Hotel Holiday Inn Garden. Esta oferta incluye 4 días mas vuelo con salida desde Madrid para una persona con estancia de tres noches en régimen de solo alojamiento. 
Estas son las ofertas resumidas, pero si quieres ver otras, puedes entrar en la pagina oficial de MuchoViaje, para encontrar la opcion que mas te interese.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias