Estación Puerta del Sol: Sol Galaxy Note

No hay comentarios :
La emblemática Puerta del Sol Madrileña tiene una sorpresa preparada a todos los viajeros del Metro de Sol y durará 30 días como una experiencia piloto. ¿Cuál es esa sorpresa? 
El cambio del nombre de la estación de Sol, pasando a denominarse como: Estación Sol Galaxy Note.

Sin duda un nombre comercial que se refiere a un nuevo dispositivo movil de la firma Samsung. La estación de metro de Puerta del Sol se ha convertido en una estación patrocinada, recibiendo el nombre del patrocinador a cambio de un dinero que recibirá la Comunidad de Madrid
Cerca de 70.000 personas pasan al día pasan por esa madrileña estación de metro, por lo que la sorpresa será más que evidente. 
Esta experiencia piloto busca conseguir una buena publicidad para los sponsor y de paso un ingreso extra para la Comunidad de Madrid, por lo que no descartan, tras esta primera prueba admitir otras pruebas en distintas estaciones de metro, como Pitis Ducados, Galletas Príncipe Pio. 
Las redes sociales han tenido su papel importante en el tema de estaciones patrocinadas, sobre todo en Twitter con #estacionespatrocinadas, aportando los usuarios mucha imaginación y otros nombres bastante curiosos como: Bankia de España, El Pozo del Jamón Cocido, Delicias de Pescado Findus o Audi Cuattro Caminos, entre otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias