Enoturismo. Hoteles tematicos

No hay comentarios :
Las modas a veces son pasajeras y en otras ocasiones se asientan con más fuerza, como es el caso de las ofertas vacacionales temáticas del vino, con hoteles situados dentro de bodegas o en sus proximidades. 
Este tipo de hoteles ofrecen experiencias muy especiales dentro de un viñedo o de recintos con bodegas antiguas bajo tierra, dirigidas a personas interesadas en el vino, conociendo de primera mano desde su nacimiento en el terreno hasta los pasos finales a su elaboración. 

La oferta hotelera de hoteles con bodega o temáticos del vino en España es bastante amplia, gracias a la gran producción de muchas variedades vitivinícolas en toda la geografía española. 
También se conoce al turismo de hoteles con bodega como enoturismo, presente en casi todas las comunidades autónomas españolas. 
Solo tenemos que dar una vuelta virtual por la web y descubrir las distintas ofertas hoteleras de enoturismo en España y contratar la que más nos interese. 
Sin duda una experiencia recomendable, tanto conocer los por menores del vino, la cata de las variedades e incluso masajes basados en el vino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias