Vuelos románticos y más

No hay comentarios :
En los tiempos de crisis, el ingenio es lo que puede dar un gran resultado en muchos aspectos comerciales, gracias a buenas ideas que se pueden explotar de manera rentable. 
En los últimos meses hemos oído y leído, como algunas compañías aéreas o bien se fusionaban o definitivamente cerraban por no ser rentables. 
Dicho esto, si miramos la oferta que realiza una compañía de avionetas de Cincinnati (EEUU), diremos lo de: “imaginación al poder”. 
Esta compañía: Flamingo Air, lleva ofreciendo durante bastantes años un producto comercial destinado a parejas como viajes románticos, con atenciones especiales a las parejas que quieran surcar los cielos.

Esa propuesta se ha ampliado y ahora del romanticismo se puede pasar a consumar el deseo carnal dentro del avión, con el beneplácito de toda la tripulación. 
Las parejas que quieran contratar este servicio, tendrán que pagar por una hora de vuelo 425 dólares, en donde se incluye una cama con cortinas, botella de champagne, chocolates y la completa discreción del personal del avión. 
Entendemos que ciertas medidas de seguridad, como abrocharse el cinturón, tendrán que ser eliminadas, además de ponerse auriculares toda la tripulación para no ser testigos de gemidos y otros efectos sonoros. 
Via: BBC

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias