Preparando las maletas para el verano

No hay comentarios :
Ya queda muy poco para disfrutar del verano, y aunque para ello falten unos tres meses, queremos darte una serie de consejos para que disfrutes de las vacaciones de verano, de semana santa o un simple puente sin que nada falte en tu maleta. 
Ya nos imaginamos a cientos de personas preparando también su cuerpo; operaciones bikinis para disfrutar de las tendencias de la moda que vienen y para dejar atrás esos kilos de más del invierno. Aunque parezca gracioso y como dato interesante encontramos en un artículo en una revista donde comentaba que desde ya, muchas mujeres se preparan para las vacaciones del verano dándose unos pequeños retoques físicos y logrando con ello una cirugía mamaria, entre otras cirugías para bajar de peso. 

En fin, que cada uno se cuide como quiera y prepare su cuerpo como mejor desee, pero aquí vinimos a hablar de trucos para llevar siempre todo y lo más importante en la maleta. 
En verano, hacer la maleta es lo más cómodo del mundo. Es por ello que les recomendamos llevar camisetas por día de estancia. Con un vaquero para disfrutar de la noche o la fiesta es más que suficiente. En cuanto a los shorts te recomendamos llevar la mitad de prendas por los días del viaje. Cuanto más liviano sea la maleta mejor. En cuanto a los bañadores o bikinis no te cortes, lleva todos los que quieras, total no pesan y tampoco ocupan espacio. 
Evita zapatos incómodos, las sandalias son el mejor acierto. No olvides la protección solar, sombreros, pamelas, y todo lo que pueda proteger tu cuerpo de los rayos del sol. Con las altas temperaturas el cuerpo suele deshidratarse fácilmente, es por ello que cuanto más liviano sea la maleta y las prendas mejor. Otro consejo importante, lleva puesto prendas de colores frescos, evita los oscuros ya que la sensación de calor aumenta cuando usas estos colores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias