Las Vegas. Record de turistas en 2011

No hay comentarios :
La ciudad americana de Las Vegas puede ser denominada como el templo de la diversión y ocio durante las 24 horas del día, un punto de destino que han elegido 38,9 millones de turistas en el pasado año 2011, lo que significa un incremento del 4,3 % en comparación con 2010. 
Estos datos son los más altos que han registrado en esta ciudad temática de Nevada (EEUU). Las Vegas suele mantener una media anual de ocupación del 84%, ofreciendo algo más de 150.000 habitaciones.

En los actuales momentos económicos de distintos países, cuesta entender cómo Las Vegas ha conseguido seguir creciendo, pero solo tenemos que fijarnos en unos datos, como el incremento del 8,8% de visitantes de negocios y un 5,7% más de eventos en 2011 en comparación con el año anterior. 

Por su parte, no es de extrañar que exista una puja entre Barcelona y Madrid, para acoger un proyecto de Las Vegas en pequeño, como está estudiando el multimillonario Sheldon Adelson, con la empresa Las Vegas Sands, que podría crear cerca de 200.000 puestos de trabajo, allí en donde se instale, pero con unas condiciones requeridas por el empresario estadounidense un poco complicadas. 
Entre las solicitudes y negociaciones para instalar un paraíso del juego en España con el sello de Las Vegas, se encuentra la exención en el pago de las cuotas a la Seguridad Social y de otro impuestos durante un periodo de dos años, la construcción de infraestructuras que permitan la llegada y acceso a la ciudad temática y un préstamo por parte del estado de unos 25 millones de euros, entre otras cosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias