Escapadas y destinos baratos en Semana Santa 2012

No hay comentarios :
La Semana Santa 2012 comenzará en el mes de abril, entre los días 5 (jueves Santo) y 8 (domingo), establecido en base a un calendario lunar, e incluso de origen netamente cristiano, tomando en cuenta el miércoles de ceniza y sumando 40 días. 
Dicho todo esto, podemos ir mirando los destinos más interesantes para una escapada en Semana Santa, como una escapada en familia, escapada de relax, escapada romántica, destinos de nieve, costa mediterránea y otros destinos. 
Comenzaremos a mostraros las ofertas más destacadas de los principales operadores como: Cóndor, Iberojet, Viva Tours, Orizonia Life y Solplan:
Condor
Italia 
Circuito por Italia romántica durante 8 días, con un precio desde los 1.395 euros, incluyendo vuelos, traslados, 7 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno con 8 comidas, visitas según el programa, guía acompañante, asistencia en destino y contratable hasta el día 31 de marzo. 
Praga, Viena y Budapest Circuito denominado como ciudades imperiales, compuesto de una duración de 8 días (desde 1.185 euros), incluyendo vuelos traslados, alojamiento y desayuno (con 9 comidas), e igualmente contratable hasta el día 31 de marzo. 
Iberojet 
Iberojet nos propone un circuito muy interesante en la India y 8 días en Mallorca: 
India 
Circuito India Mágica, durante 8 días (desde 1.368 euros), incluyendo vuelos, traslados, 6 noches de hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, guías locales y vistas a: Delhi, Samode, Amber y Agra. Salida el 31 de marzo 
Mallorca 
8 días en Mallorca desde 437 euros, incluyendo vuelos, traslados aeropuerto, 7 noches de hotel en media pensión Salida el 4 de abril 
Las siguientes ofertas corresponde a vivatours, con destinos hacia Nueva York, Munich, Roma y Paris, comenzando desde los 489 euros hacia Munich, incluyendo vuelos, traslado a aeropuerto, 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno y Nueva York, en la franja de presupuesto más elevado desde 1.228 euros con vuelos, traslados aeropuerto, 3 noches de hotel (solo alojamiento). 
Orizona Life  
Nos propone las escapadas más variadas en semana santa, desde una semana santa en familia en Disneyland Paris desde 644 euros, Semana Santa multiaventura en la Sierra de Gredos, escapada en familia a Navarra, escapada de relax a Galicia, escapada romántica a La Rioja o nieve en e Grandvalira 
Solplan  
Ha pensado en los destinos más cercanos como Tenerife (8 días desde 513 euros), Salou (media pensión 45 euros) o Benidorm, desde 66 euros por noche en media pensión. 
Páginas de los operadores de viajes:

Galería de Fotos










No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias