Escapadas románticas en San Valentin: Málaga

No hay comentarios :
El día 14 de febrero es una fecha especial para los enamorados, ya que es San Valentín (Día de los enamorados). Entre las ofertas y destinos turísticos para celebrar una velada especial se encuentra la ciudad de Málaga. 
Un destino ideal con un clima bastante benévolo durante todo el año y unos cuantos sitios idóneos. Si estás programando una escapada de fin de semana o solo en ese día, te damos unas pistas de los sitios más recomendables de Málaga. 

Plaza de la Merced 
Dentro de esta emblemática plaza que sirvió de inspiración a Picasso puedes disfrutar de sus jardines, el Museo Casa Natal de pablo Picasso y muchos locales. 
Parque de Málaga 
Compartiendo espacio con la casa Consistorial y algunos jardines como los de puerta Oscura y de Pedro Luis Alonso, es una zona específica para pasear.
La Malagueta 
La playa más conocida de Málaga, con un gran paseo marítimo, en donde hay restaurantes para una cena romántica y locales que también ofrecen otras alternativas como música o tranquilidad. 
Paseo de la Farola 
Esta avenida está situada junto al Puerto de Málaga, y donde puedes encontrar las mejores vistas de la zona y también está ubicado la Farola, un faro con casi dos siglos de historia. 
Monte de Gibralfaro y la Alcazaba Malagueña 
Principalmente sus vistas desde lo alto del monte, ofrecen unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, además de la visita a la Alcazaba, una fortificación repleta de historia y muy próxima al teatro romano o al edificio de la Aduana. 
Podemos compararlo por su importancia a la ciudad de Toledo, respecto a las tres culturas que pasaron por su historia como las culturas romana, musulmana y renacentista. 
Finalmente si tenéis elegido visitar Málaga para el día de san Valentín, también hay que tener en cuenta la gastronomía de la zona y sus vinos con denominación de origen.
Te puede interesar:
Viajes de luna de miel
Escapadas románticas y cenas romanticas

Galería de Fotos







No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias