Esquí nocturno en Sierra Nevada

3 comentarios :

La estación de Esquí de Sierra Nevada (Granada), ha puesto en marcha en esta nueva temporada, la iluminación de un tramo de 3 kilómetros de pista, para realizar esquí nocturno, comno se viene haciendo desde la temporada 1994/1995.
35 torretas se encargarán de iluminar los tres kilómetros de recorrido nocturno en la pista: “El Rio”, contando con el  telecabina: Al Andalus, pero solo se realizará los sábados de 19:00 a 21:30 horas hasta principios del mes de marzo de 2012.

La Pista Al Andalus, será la que utilicen los Reyes Magos el día 5 de enero de 2012 para descender, acompañados por las escuelas de esquí de la propia estación.
Esta pista: El Rio tiene 500 metros de desnivel y es catalogada como fácil, con nivel azul, aunque no es una pista ni para principiantes y tampoco indicada para expertos.
En Sierra Nevada cuenta con otra pista de iluminación nocturna, que se creó coincidiendo con los Campeonatos del Mundo de 1.996, cuando se instaló una iluminación especial para realizar esquí nocturno, en la Pista de Neveros. Desde entonces se ha mantenido la estructura de luz, pero esta pista está catalogada como muy difícil.

3 comentarios :

  1. Que chévere se ve.
    Éxitos en el concurso 20blogs.
    Visita mi blog en la sección de cine:
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias David C y David del Bass
    Desde aquí recomiendo a todo el mundo que se pasen por tu blog: http://seduccionysuperacion.com/ . Auténticamente interesante
    Un saludo

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario. Gracias