Viajes en Navidad sin celebrar la Navidad

No hay comentarios :

Con la llegada de las Navidades, los productos turísticos más solicitados suelen ser la nieve y algún destino relacionado con la navidad, como parques temáticos y zonas dedicadas al público infantil, entre otros.
Por otra parte también podemos buscar destinos turísticos en navidad que estén dirigidos a un público bien distinto a estas fechas, aunque no podemos tacharles de turistas anti-navidad pero si turistas que buscan otras opciones menos clásicas y populares.
Desde tus viajes 10 te damos algunas pistas de sitios en donde puedes pasar unas navidades distintas a lo habitual:
Comenzado con la ciudad española de Granada, podemos encontrar distintas opciones de ocio como grandes rutas, sesiones de flamenco, ruta de tapas por los locales mas populares de la ciudad, una jornada de compras con asesor incluido.

Siguiendo con las propuestas de la geografía española. Podemos encontrar un hotel casi escondido y muy tranquilo en el parque Natural de Gorbea (Vizcaya), entre hayas y caseríos en el Hotel Etxegana, disponiendo de espectaculares vistas, un spa con vistas a las montañas nevadas, una buena cocina con productos típicos de la zona siendo un hotel con encanto y denominado como Relais du silence (hotel del silencio).
Un poco más lejos, en el Algarve portugués podemos disfrutar de surf y deportes como la bici, gracias al clima tan benévolo en la zona, incluyendo un desayuno con vistas al mar, un paseo en bici por la eco vía, degustaciones gastronómicas como el marisco o los guisos típicos de Portugal, sin olvidarnos de la práctica de surf en las playas del Algarve, una referencia a nivel europeo para todos los seguidores de este deporte.
Nuestra siguiente propuesta se aleja todavía más, hacia Serbia, un país por descubrir, que ofrece un buen patrimonio gastronómico, pudiendo conocer los locales mas característicos de la cocina del país basados en comida reconocidas de Belgrado y Novi Sad, además de poder participar en talleres de elaboración de quesos, preparación de bollería o carne, catas de vino por zonas, visitas guiadas, ente otros.
Finalmente un paraíso para el relax puede ser Laos en un lugar con menú holístico denominado como: “Body, mind and soul”, en donde incluyen masajes relajantes, sesiones de meditación, o paseos en bici por la zona.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias