Salón de Ocio Infantil en Familia: “Dabadum” en IFema

No hay comentarios :

Entre los días 6 al  11 de diciembre de 2011, se celebrará una nueva edición del Salón de Ocio Infantil en Familia: “Dabadum”, en el recinto ferial de Ifema. Esta propuesta de ocio está dirigida a niños desde los 0 a los 12 años, a colegios y a sus  familias, un plan navideño para los más pequeños con distintas propuestas de actividades y talleres pedagógicos. (un poco más abajo puedes ver el video de presentación)
Dabadum estará ubicado en los pabellones 3 y 5 de Ifema desde el día 6 al 11 de diciembre de 2011, contando con un espacio de unos 28.000 metros cuadrados con una amplia programación como talleres de cocina, diseño, arte, moda, mecánica, construcción, viajes, tecnología, seguridad vial, medio ambiente, libreros, cuentacuentos, entre otros.

Dentro de la exposición se habilitará una zona digital con consolas, videojuegos y espectáculos, además de ofrecer actividades deportivas, escuela de padres o paseo por la navidad.
El horario será de 11:00 a 20:00 horas, con unos precios de entradas desde los 6 hasta los 8 euros, siendo gratuita para los niños entre los 0 y los dos años.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias