Ofertas: especial nieve de Viajes Iberia 2011/2012

No hay comentarios :

La nieve ya está aquí y los viajes específicos para este sector comienzan a contratarse por los clientes que siempre han optado por este tipo de turismo, sin olvidarnos de los nuevos clientes que han preferido conocer la nieve de cerca, gracias a las distintas ofertas que lanzan las agencias y operadoras de viajes.
Viajes Iberia (Orizonia) acaba de publicar sus ofertas para la nieve, dirigidas a familias,  y singles, con paquetes vacacionales como especial nieve fin de año, especial nieve Navidad o especial nieve fin de semana. Un poco más abajo te mostramos las mejores ofertas de nieve 2011/2012 de Viajes Iberia:

Especial Nieve Familias
Seis días de alojamiento, 4 de forfait en Vallnord (Andorra) por 188 euros y niños gratis en el Hotel Marco Polo (3 estrellas) en régimen de alojamiento y desayuno.
Especial Nieve Fin de Semana
El mismo emplazamiento que en el apartado anterior pero para un fin de semana por 56 euros con 3 días de alojamiento (solo alojamiento) y 2 de forfait
Especial Nieve Singles
La Sierra andaluza de Sierra Nevada es el lugar elegido con la oferta de 193 euros por 2 días  de alojamiento (media pensión) en el Hotel Nevasur (3 estrellas) con 3 días/dos noches y con forfait incluido para dos días.
Especial Nieve Navidad
En la Estación Baqueira Beret (Pirineo Catalán) con la propuesta de 8 días/siete noches en el Hotel TUC Blanc (3 estrellas) en régimen de alojamiento y desayuno por 935 euros, incluyendo seis días de forfait

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias