La torre eiffel se convertirá en un inmenso jardin

No hay comentarios :

El mayor símbolo parisino, como es la Torre Eiffel está a punto de convertirse en un inmenso jardín en sentido ascendente, cubriendo a la torre de 300 metros de altura con 600 mil plantas de diferentes especies hasta convertirla en un árbol de la vida.
El proyecto será llevado a cabo por la firma de ingeniería Ginger, especialista en proyectos ecológicos, junto a la empresa Vinci y al arquitecto Claude Bucher, encargados de completar el nuevo aspecto de la torre Eiffel en un plazo no superior a dos años.
El nuevo jardín tendrá 327 metros de altura, 378 toneladas adicionales de peso y un sistema de riego compuesto por 12 toneladas de tubos de goma, además de unas pasarelas adicionales que permitirán a los expertos atender al jardín en cualquier momento.

El proyecto tiene un presupuesto bastante elevado (varios millones de euros), pero finalmente dará a la zona un interés añadido y de paso más oxigeno.
Este proyecto contribuirá a reducir los niveles de contaminación como los gases de efecto invernadero, ya que el nuevo jardín emitirá 84.2 toneladas de CO2, pero absorberá 87.8 toneladas de CO2.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias