Huelga de pilotos de Iberia los dias 18 y 29 de diciembre de 2011

No hay comentarios :

La aerolínea española Iberia cancelará 18 de 91 vuelos el día 18 de diciembre de 2011 como consecuencia de la huelga de pilotos, lo que corresponde al 32 % de los vuelos previstos en ese mismo día, mientras que los vuelos que se verán afectados el día 29 de diciembre se conocerán en los siguientes días.
Los vuelos operados por Air Nostrum, Vueling y otros compartidos por otras compañías no se verán afectados en los días de la huelga de pilotos de iberia ni las conexiones con las islas: Canarias y Baleares, estando protegidos por la cobertura de servicios mínimos.

Por su parte, los vuelos hacia África tampoco serán afectados, mientras que si afectaran en un 17 % a los destinos de Nueva York, Miami, México, Sao Paolo y Buenos Aires.
Iberia ha concertado un plan de contingencia con 27 compañías de transporte como Renfe,  Alsa y 27 aerolíneas para intentar reducir los efectos de la huelga de pilotos de los días 18 y 29 de diciembre de 2011.
Si queremos algo más de información, Iberia no destaca ningún tipo de noticia, al menos de momento en su página oficial en internet.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias