Hoteles de 4 y 5 estrellas

No hay comentarios :

Los tiempos cambian y muchos aspectos en general mejoran. A priori parece un tópico y una manera de generalizar aspectos inconcretos, pero si nos centramos en lo que a turismo se refiere, tendremos una visión más amplia sobre esta primera afirmación.
No hace demasiado tiempo, contratar un hotel  de los denominados de lujo o caros, era fijarse en hoteles de entre cuatro y cinco estrellas, como un capricho al alcance de pocos mortales, aunque afortunadamente eso ha cambiado.
Los hoteles de esa categoría son hoteles que ofrecen excelentes servicios al cliente, envueltos en cierto brillo por la decoración, el buen gusto, exclusividad y como no: exquisitez.

Hotel La Rábida. Sevilla
Dicho esto podemos fijarnos en una cadena hotelera con fuerte presencia en España, Portugal, EEUU y Túnez, denominada comercialmente como: Vincci Hoteles. ¿Qué ofrecen? Sencillo: calidad de servicio, en un entorno singular dentro de edificios emblemáticos y vanguardistas, en donde se puede convertir tanto el ocio como el negocio en una autentica experiencia.
Si al principio hacíamos un repaso sobre la economía y los niveles de este tipo de hoteles de cuatro y cinco estrellas, aquí tendríamos un ejemplo de lo que es poder acceder a hoteles premiun a bajo coste.
Un ejemplo con Vincci Hoteles: Si estas a punto de realizar una reserva en la página oficial de Vincci hoteles y descubres que en otro sitio la reserva es más barata, se comprometen a igualarte el precio (en hoteles de Túnez, consultar) y ofrecerte un 10 % de diferencia entre precios, para lo que tendrás que llamar a un número de teléfono (902 454 585) en donde hay que dar los datos de la reserva y lo que nos hemos encontrado, para que nos realicen el descuento.
*Por su parte, nos ha llamado poderosamente la atención el Hotel La Rábida (4 estrellas) de Sevilla, situado en una casa palacio del siglo XVIII, contando con unos espectaculares diseños, incluyendo los típicos patios andaluces, dentro de su oferta al cliente, compuesta por 81 habitaciones, entre las que se encuentran varias suites.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias