Cruceros por el Mediterraneo con Holland America Line

No hay comentarios :

En pleno mes de diciembre las vacaciones o destinos turísticos más buscados se orientan hacia la nieve y el esquí, aunque los más previsores ya comienzan a hacer sus planes para fechas más amplias y en busca de otros paisajes, como son las ofertas de cruceros por el mediterraneo.
Principalmente la reserva anticipada de este producto turístico, es lo que puede hacer que el precio baje e incluso encontrarnos con descuentos interesantes.
Si lo que queremos es encontrar alguna compañía que nos ofrezca cruceros Premium y de calidad que realice sus viajes, como cruceros por el mediterráneo, podemos fijarnos en Holland America Line, una compañía con una larga historia, fundada en el año 1.873, comenzando con el nombre comercial de Netherlands-America Steamship Company, como una naviera y compañía de pasajeros.

Un producto muy solicitado, en lo que se refiere a cruceros es: los cruceros por las Islas Griegas, como un destino turístico en auge, a pesar de los serios problemas financieros existentes en la zona, aunque ese es otro tema.
La flota de los cruceros Holland America Line, está compuesta por 15 barcos considerados como Premium, con más de 500 salidas al año, con servicios de gran calidad entre las líneas de cruceros de lujo disponiendo de distintos galardones que confirman su calidad y servicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias