Comunidad online de hosteleria: MyProvider

No hay comentarios :

MyProvider es la primera comunidad online en España que se dedica de manera exclusiva a hoteles y proveedores, presentada oficialmente el día 15 de diciembre de 2011 en Madrid, por el secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Ramón Estalella.
El nuevo lugar de encuentro para profesionales prevé contar con la participación de más de 15.000 proveedores y de 2.500 hoteles en el primer trimestre del próximo 2012.

Esta nueva iniciativa empresarial está diseñada para conectar virtualmente a todo el negocio interno de la hostelería. La aplicación permitirá a los directores de compras de los hoteles encontrar los productos o servicios de empresas más adecuados y especializados en la hostelería y de paso dará la herramienta a los proveedores de poder darse a conocer, evitando, finalmente la aparición de intermediarios.
MyProvider está consiguiendo acuerdos con distintas Asociaciones hoteleras a nivel mundial para que se vayan incorporando a la plataforma virtual como la Asociación de Propietarios de Hoteles Aiaticos-Americanos AAHOA o Hotrec Hospitality Europe, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias