Alojarse en albergues

No hay comentarios :

La nuevas formas de hacer turismo se adaptan a los nuevos tiempos, sobre todo en el terreno económico, pudiendo los más jóvenes encontrar una forma barata y bastante aceptable de hacer turismo, ahorrándose un dinero, gracias a  la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), que ofrecen a los jóvenes la posibilidad de alojarse  en más de 4.000 albergues repartidos por todo el mundo, de los cuales 250 están en España.
Los albergues de REAJ han recibido a más de 1 millón de personas, estos albergues, en la mayoría de los casos, estan situados en lugares céntricos o en zonas que permiten la práctica de actividades o deportes.

Alojarse en albergues puede ser una buena manera de hacer turismo de manera más económica y con buenos servicios, olvidándonos de la imagen que en algunas ocasiones hemos podido hacernos de estos sitios. Existen albergues que ofrecen habitaciones compartidas y otros individuales, pero siempre con la opción de salas para ver la tele, salas de reuniones, talleres, entre otros.
Aunque la imagen de los usuarios de los albergues es el público joven, también es utilizado por familias y otros rangos de edad.
REAJ es miembro de Hostelling International (Federacion Internacional de Albergues Juveniles) y otras a nivel euroopeo o de Amércia del Norte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias