Turismo espacial a 450 Km de la tierra: Galactic Suite Spaceresort

No hay comentarios :
No todo está inventado y aun menos en lo que se refiera a las opciones de hacer turismo. ¿Por qué decimos esto? Por un nuevo descubrimiento en la manera de hacer turismo: “turismo espacial” 
El primer hotel espacial se inaugurará a partir del próximo año 2012, denominado como Galactic Suite Spaceresort situado a unos 450 kilómetros de la tierra y que recibirá a turistas de alto nivel económico.
Para acceder a este paquete vacacional, estudiado para cortos periodos de tiempo entre 4 a 6 días, primero hay que pasar un entrenamiento previo de 18 semanas en El Caribe, para irse adaptando a las condiciones que se puede encontrar en el espacio. 

Entre las distintas fases del entrenamiento está el menú bio energético y la ingravidez en el hotel espacial, que solo podrán acceder cuatro pasajeros y dos tripulantes, hasta que la cosa empiece a funcionar y se amplié. 
El precio para estas vacaciones ronda los 3 millones de euros y ya hay lista de espera, para disfrutar de unas vistas espaciales y de la tierra completamente privilegiadas en el Hotel espacial, que consigue dar la vuelta a la tierra en 90 minutos, por lo que en un día se pueden ver 16 amaneceres. 
Si necesitas más información puedes entrar en la página oficial de Galactic Suite

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias