Sierra Nevada preparada para la temporada 2011/2012

No hay comentarios :

A pocos días de la apertura de la mayoría de las estaciones de esquí en España y el comienzo de la nueva temporada, la estación invernal de sierra Nevada (Granada),  ha recibido la esperada visita de la nieve en forma de 20 y 30 centímetros de nieve en cotas medias y altas, lo que mejora bastante todas las expectativas de esta temporada que comenzará el día 26 de noviembre.
Las zonas que más se han beneficiado de la nieva han sido las de Borreguiles y Veleta, además de las de paravientos y Ventisqueros, aun que los sistemas de producción de nieve siguen funcionando en los momentos más propicios para ello.

De momento la actividad ha comenzado en la zona de la urbanización de Pradollano para ir preparando el inicio de temporada, donde se encuentran comercios, restaurantes, hoteles o tiendas de esquí.
Por otra parte, Sierra Nevada se prepara para acoger nuevos eventos con carácter internacional como el Campeonato del Mundo Junior de Snowboard que se celebra del 23 al 31 de marzo de 2011 en las zonas de el Superparque Sulayr y el nuevo Half pipe en la Loma de Dílar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias