La temporada de nieve comienza el 26 de noviembre

No hay comentarios :

El próximo día 26 de noviembre comenzará oficialmente la temporada  de nieve para todos los aficionadosa esquiar y sobre todo a los negocios invernales que subsisten a ello, mientras que el sector no atraviesa un mal momento pese a la actual crisis, esperando un crecimiento en comparación con etapas anteriores.
Andorra y el Pirineo Aragonés son los destinos de nueve más solicitados por los turistas, seguidos de cerca por el Pirineo Catalán o Sierra Nevada, sin olvidarnos de otros destinos europeos como los Alpes Franceses e italianos que también han  registrado un incremento de sus turistas.


En este tipo de turismo de nieve, la duración media de las estancias está entre los cuatro y cinco días en España y hasta una semana si es en otros sitios europeos.
En lo que se refiere a la cantidad y calidad de la nieve en las pistas, de momento varía de un sitio a otro. En Sierra Nevada sus pistas podrán abrir gracias a las primeras nevadas de principios del mes de noviembre y a la producción de nieve.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias