Hoteles solo para adultos

No hay comentarios :

No hace mucho tiempo que se han escuchado algunos rumores de la creación de un tipo de turismo  novedoso, como el turismo solo para adultos, una elección que comienza a ser popular, dirigida a personas que viajan sin niños hacia lugares de autentica tranquilidad. Aunque esto tiene sus seguidores y sus detractores, como era de esperar.
Esta opción turistica ya existe en otros paises, aunque no lo confundamos con el turismo sexual, que nada tiene que ver con este tipo de turismo
Dicho esto,  Barcelo Hotels & Resorts acaba de abrir sus puertas del primero hotel solo para adultos en el Caribe, después de las aperturas del Jandia Club Premium (Fuerteventura) y el Illetas Albatros (Mallorca).

El nuevo hotel para adultos: Barceló Cayo Libertad Club Premium está ubicado en la isla de Cuba y solo permite reservas par clientes mayores de edad, mientras que otra inauguración está en marcha para finales de este mismo año 2011, el Barceló Bávaro Beach en la República Dominicana.
Retomando el hilo con el hotel para adultos Cayo Libertad Club Premium de Cuba, es un hotel de cinco estrellas situado en primera línea de playa y una de las más visitadas de la isla. El complejo cuenta con un bar piscina, un “cigar bar”, aprovechando que en la isla se encuentran los famosos puros cubanos.
Direcciones de hoteles solo para adultos:
Barcelo.com
Hotel Jandia Club Premium (Fuerteventura) 
Hotel Illetas Mallorca

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias