Esquiar con niños y esquí low cost

No hay comentarios :

En esta semana, en viajes10 estamos poniendo de relieve todo lo referente a la nueva temporada de esquí 2011/2012, a pocos días del comienzo oficial, destacando los mejores sitios y las compañías que se encargan de gestionar las mejores ofertas y propuestas para el esquí.
Orizonia Life es un tour operador que dispone de interesantes ofertas y ventajas para esta nueva temporada de esquí 2011 como la promoción de compra anticipada para las reservas antes del día 30 de noviembre de 2011, pudiendo conseguir un descuento de hasta el 32%.
Entre sus ofertas está la Fórmula Ahorro Todo Incluido, ofertas low cost, especiales familia con niños gratis, parejas y singles.

Orizonia Life tiene un extenso catalogo de ofertas y actividades en las principales pistas de España, Andorra, Francia, Italia, Suiza, Austria, Estados Unidos y Canadá, dirigidas a expertos y a principiantes como la formula Esquí Confort que permite reservar en alquiler el material necesario para la llegada a la estación de esquí con guarda esquís a pie de pista.
Un ejemplo de sus ofertas es la Oferta low cost: con estancias en Candanchu (Pirineo Aragonés) desde 191 euros 5 noches en alojamiento en hotel de cinco estrellas y b5 días de forfait para los días 11 al 23 de diciembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias