Bruce Springsteen. Concierto en España 2012

No hay comentarios :

Bruce Springsteen o más conocido como The Boss arrancará con su nueva gira europea el día 13 de mayo de 2012 comenzando con su primer concierto en el estadio de la Cartuja (Sevilla), continuando el día 17 en el estadio Olímpico de Barcelona.
Su siguiente parada será en el mes de junio en el Estadio de Anoeta de San Sebastián el día 2 y el 17 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, estadio del Real Madrid en el Paseo de la Castellana.

Las entradas para el concierto de Sevilla se pondran a la venta  a partir del día 14 de diciembre de 2011, las entradas para el concierto de Barcelona a partir del día 29 de noviembre, las de San Sebastián el 2 de diciembre y las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid el 1 de diciembre.
Solo venderán seis entradas por persona, siendo los sitios exclusivos para ello en la webdoctormusic y en la red de ticketmaster.
El precio de las entradas tendrá un coste de 65 euros en pista para todas las ciudades y en gradas variará en función de la ciudad desde los 65 euros hasta los 83 euros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias