Dia del Pilar 12 Octubre 2011. Jornadas de puertas abiertas en Museos

No hay comentarios :
Con la llegada de la fiesta y el puente del Pilar 2011, se celebrará el Día de la Fiesta Nacional, con el tradicional desfile de de las Fuerzas Armadas como celebración más común en toda España, sin olvidarnos de los miles de peregrinos que llegaran a la Basílica del Pilar para ver a la patrona, La Virgen del Pilar. 
En este día, varios Museos y Monumentos de Madrid, Toledo y Valladolid, entre otras localidades realizarán una jornada de puertas abiertas con entradas gratuitas. 

En Madrid se realizaran jornadas de puertas abiertas durante el día del Pilar 2011 (12 de octubre) el Museo Nacional del Prado, Centro de Arte Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Sorolla, Museo Cerralbo, Museo Nacional de Antropología, Museo de América, Museo del Traje, Museo del Romanticismo, Museo de Artes Decorativas, Museo Naval, de Aeronáutica y Astronáutica y la Biblioteca Nacional. 
En Toledo se realizará en el Museo Sefardí, Museo del Greco y Museo del Ejercito,. En Valladolid Colegio San Gregorio y la Casa de Cervantes. 
En Cartagena en el de Arqueología Subacuática, Museo de Altamira en Santillana del Mar. Entre otros. 
Volviendo a la Comunidad de Madrid las jornadas de puertas abiertas en el día del Pilar traerán más sitios gratuitos para visitar como El Palacio de Buenavista, el de Telecomunicaciones, Cuartel General del Ejército, Palacio Real de Madrid y de El Pardo, el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial y el Palacio Real de Aranjuez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias