Cruceros Disney.

No hay comentarios :
La publicidad de los Parques temáticos Disneyland comienza a ser algo habitual en época de navidades, aunque poco publicidad les hace falta debido al número de visitas que reciben anualmente. El éxito de los parques temáticos de la productora de cine se suma a una nueva propuesta de viajes y ocio con la presentación de la nueva flota de Cruceros Disney. 
Los Cruceros Disney están diseñado como Parques temáticos para familias, contando en esta temporada con un nuevo barco denominado como: Disney Fantasy, con una capacidad para 4.000 personas, lo que significa que es un 40 % más grande que el resto de cruceros de la compañía. 

La flota de Disney se compone de los cruceros: Disney Magic, Disney Wonder y Disney Dream. Los recorridos de los cruceros de Disney para 2012 son variados como el recorrido por el Caribe Occidental y Oriental, con la posibilidad de visitar Port Cañaveral y Disneyland Walt Resort. Bahamas es otra de las travesías junto a Canadá o Nueva Inglaterra, incluyendo pasar unos días en Nueva York y visitando a la isla privada de Walt Disney en Castaway Cay.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias