Argentina - mapas y datos

No hay comentarios :
La denominación oficial de Argentina es la de: Republica Argentina, situado al sureste de América del Sur, con un territorio dividido en 23 provincias y la ciudad autónoma, que es Buenos Aires, además de Capital de la nación. 
La extensión de Argentina es de 2.78.400 kilómetros cuadrados, siendo el segundo estado más grande de América Latina, cuarto en el continente Americano y octavo del mundo. 
Si estás programando un viaje a Argentina, seguramente llegarás al aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires), teniendo que elegir, a la llegada al país, un servicio de transporte hasta la ciudad, como autobuses o taxis oficiales, teniendo cuidado con los que no lo son. 
La moneda oficial es el peso argentino, una moneda con poco valor en comparación con el euro o el dólar, que se puede cambiar en cualquier entidad bancaria, casas de cambio o en los hoteles. 

¿Qué ver en Argentina? 
Mucho y variado, pero siempre dependiendo del tiempo de la estancia. Los lugares naturales vírgenes ubicados en distintos puntos, mientras que las distancias son enormes de norte a Sur.
La mejor época del año para visitar el sur de Argentina es el verano argentino y en el norte en el invierno cuando hay menos lluvias, mientras que en la capital (Buenos Aires) es buena cualquier época. 
Piedra del Inca (Rodocrosdita) 
Es una piedra típica de Argentina de origen volcánica, utilizada como piedra semi-preciosa debido a su color rosa. 
La carne argentina es famosa mundialmente, no solo por su calidad, sino por la manera de realizar el corte. 
Para moverte bien por la ciudad necesitaras mapas de argentina en formato PDF como puedes ver aquí, o si lo prefieres desde google maps
El tiempo también es una parte importante para organizar nuestras salidas, por lo que también necesitarías de la predicción meteorológica

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias