Mares de interior en España

No hay comentarios :
El turismo de mar y deportivo, no solo se practica en las costas españolas, también en el interior hay grandes propuestas para poder disfrutar de deportes de vela, windsurf e incluso esquí acuático. 
Esas zonas interiores son poseedoras de espacios naturales que disponen de grandes reservas de agua con embarcaderos, clubes de regatas, club viajes y empresas de ocio que consiguen hacer que la diversión sea igual que en las playas. 
Los lagos y embalses son la otra alternativa en zonas como Castilla y León, Madrid, Navarra, Aragón y Extremadura, mezclando el agua y la montaña, con muchas actividades que las puedes encontrar en las oficinas de turismo de la zona. 

Pantano de San Juan (Madrid)
Los denominados mares del interior son puntos turísticos en el interior de la península como Sierra de Guadarrama (Madrid), con embalses como El Atazar, Valmayor y el Pantano de San Juan. 
En Castilla León se encuentra el Lago de Sanabria (Zamora), el Pantano de Burguillo (Ávila), embalses de: Cuerda del Pozo (Soria), pantano de Aguilar (Palencia) o el Embalse del Ebro (Burgos). 
En Extremadura podemos encontrar la extensión más grande en España de agua dulce, en sus entornos como los embalses de Cíjara, Orellana, la Serena o García de Sola. 
Otros puntos destacables se encuentran al norte de España, como el embalse de González Lacasa (La Rioja), los pantanos de Yesa y Alloz (Navarra), embalses de Mequinenza, Barosona, El Grado y Mediano en Aragón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias