Isla de Mykonos: Grecia

No hay comentarios :
Actualmente la isla más conocida de toda Grecia es Mykonos, popular y que ofrece al turista muchas opciones, gracias a un paisaje muy especial como el de las Islas Cícladas, de características áridas y con playas de arena blanca. 
Con fama por su belleza y sus típicas casas blancas construidas sobre calles estrechas, en definitiva un lugar muy solicitado por ofrecer por la noche bastante fiesta. Mykonos, además es un punto muy solicitado por el turismo gay, disponiendo de distintas actividades para este colectivo y para todos. 

El clima de Mykonos suele ser moderado durante todo el año al estar ubicada en el mar mediterráneo. Dentro de la isla puedes encontrar mucha fiesta en sus clubes nocturnos, discotecas y bares o toda la tranquilidad que quieras. 
Qué visitar:  
El Santuario de la Isla de Delos, Museo Arqueológico, Ciudad de Hora, que es la capital y en donde se encuentran dos vistas opuestas: barcos pesqueros y yates de lujo, mientras que en el Monte Kastro puedes ver las iglesias que han sido reconocidas como monumentos nacionales. El pueblo más antiguo de la isla es Ano Mera, que conserva su monasterio (Nuestra Señora Tourliani) y unas playas muy visitadas como las de: Ornos, Platis Gialos, Agios, Elia, kalafatis, Stefanos o Panormos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias