Feria Termalia 2011 en Ourense

No hay comentarios :
Durante el fin de semana del 23 al 25 de septiembre de 2011, comenzará una nueva cita con la XI edición de Termalia, la feria internacional dedicada al turismo termal, que se situara nuevamente en Ourense, participando expositores de cuatro continentes. 
La ciudad de Ourense fue declarada como capital termal por el mismo Parlamento Gallego, disponiendo de 20 manantiales catalogados, de los cuales salen 55 litros de agua mineromedicinal por segundo, además de ser Galicia la número uno a nivel de España en número de establecimientos con un porcentaje del 19,6 %, con 20 balnearios, 2 centros de talasoterapia y cerca de 3.000 plazas de alojamiento. 

La Feria Termalia 2011, es un punto de encuentro para los representantes de las empresas a nivel nacional e internacional, promoviendo el turismo de salud a todos los niveles, además de ofrecer una visión muy cercana del agua, mineral, medicinal y termal. 
Dentro de la feria se realizaran catas de aguas de distintos países, además de foros y jornadas sobre el sector. 
En la edición del pasado año 2010, Termalia contó una superficie expositiva de 12.000 metros cuadrados, en donde 203 expositores de 28 países representaron a mas de 700 marcas que pudieron contemplar algo más de 10.000 visitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias