Egipto quiere que el turismo vuelva

No hay comentarios :
Las últimas revueltas en la Plaza Cairota de Tahrir han sido las detonantes de grandes disturbios y posterior manifestaciones en Egipto, reclamando una democracia (que falta les hacía). Tras estos incidentes, el turismo ha dejado de elegir a Egipto como país de destino, dejando sus principales monumentos sin colas ni largas esperas. 


Ante esta situación, el gobierno egipcio está intentando que el turismo vuelva a sus fronteras, con destinos como El Cairo, El Nilo, los cruceros y todos sus puntos arqueológicos destacables. Las perdidas por la falta de turismo (un 25 % menos que en 2010) llegan a los 3.000 millones de dólares, por eso el gobierno egipcio quiere mostrar su cara más amable con campañas publicitarias de carácter internacional, llegando a pagar asientos vacios en los aviones para así evitar la cancelación de vuelos y han eliminado el visado para viajar al país. 
Por otra parte, los conservadores islámicos, no están poniendo nada fácil el regreso del turismo, con consignas como intentar prohibir las prendas de baño o que se consuma alcohol en las calles e incluso en los hoteles, entre otras.
A pesar de estos tiempos en la zona, es un momento ideal para conseguir mejores ofertas y visitar prácticamente todo sin aglomeraciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias