Buscador de vuelos: Flight Search de Google

No hay comentarios :
El gigante de internet: Google, acaba de lanzar al mercado de EEUU su primera versión del buscador de vuelos gratuito Flight Search, una herramienta que nos mostrará todas las rutas en funcionamiento entre dos destinos elegidos. 
Esta nueva herramienta sale al mercado, gracias a la inversión realizada por Google cuando adquirió por algo más de 500 millones de euros la herramienta de vuelos que emplea la mayoría de los buscadores de rutas aéreas a la firma ITA Software. 

De momento en la versión americana, el funcionamiento es bastante sencillo. Primero se teclearía flights from + ciudad elegida + ciudad elegida, y a continuación mostraría todas las rutas disponibles. Flight Search de Google, permite conocer los vuelos existentes, los horarios, y ordenar los trayectos por precio y duración además de poder combinar esta aplicación de Google con otras para tener más información. 
Flight Search de Google permite la búsqueda de vuelos y la redirección hacia la página web de la aerolínea seleccionada, sin coste alguno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias