Air Berlin adecúa sus vuelos a España en invierno

No hay comentarios :
España como destino turístico sigue estando de moda, como se desprenden de los últimos datos estadísticos publicados por distintos organismos estatales, en el que se destacan subidas porcentuales del turismo que llega a España
Llegando ya casi la temporada de invierno, las ofertas turísticas en España varían un poco, aunque los principales turistas extranjeros siguen tomando el sol de España como la mejor opción para el turismo. Por otra parte, la compañía aérea Air Berlín, operará en 14 aeropuertos españoles y en otros tres portugueses, para conectar a 29 destinos turísticos con vuelos directos, ampliando su oferta, en comparación con la temporada anterior. 

Esta oferta de las líneas alemanas supone una adecuación al programa vacacional en invierno, aumentando sus vuelos por algunos puntos y disminuyendo en otros más concretos. 
El Aeropuerto catalán de El Prat estará conectado en invierno a diario con el de Palma de Mallorca, mientras que Madrid conectará con Palma de Mallorca hacia destinos de Austria como Viena, Graz y Salzburgo y dos más con Suiza (Basilea y Zúrich) y enlaces con otros 15 destinos alemanes. 
Durante los meses de invierno, se suspenderán los vuelos que unen Palma de Mallorca con Basilea, Dresde o Dresde y Karlsruhe/Badel-Baden y la eliminación de la ruta de Erfurt y Murcia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario. Gracias