Tenerife. Ruta del vino

No hay comentarios :
La isla de Tenerife dispone de muchos valores para ser un punto turístico por excelencia, valores como su ruta del vino, aunque desconocida pero importante, con una comarca vitivinícola presente dentro de las Islas Canarias, en un entorno de sol, tierra volcánica y como no: el Mar. 
Los vinos con Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo y Valle de La Orotava llegan de sus viñas situadas entre los 100 y 1.000 metros de altitud sobre el nivel del mar en Tenerife, pudiendo a lo largo de esta ruta, conocer el patrimonio, la naturaleza, la variedad de paisajes de la isla, así como degustar la cocina tradicional de Canarias.

Tacoronte sería el punto de partida y otros municipios destacados en la ruta del vino como: El Sauzal, San Cristóbal de la Laguna y la Oratova. 
Dentro de la ruta del vivo de Tenerife podrás ver grandes bodegas e incluso otras más pequeñas y familiares, desde las que se mantienen desde las técnicas más tradicionales hasta las nuevas tecnologías. Si estás interesado en realizar esta ruta los datos son: Asociación Ruta del Vino de Tenerife Plaza del Cristo número 8, casa de la Cultura 1 ª planta (38350, Taroconte- Tenerife) Web: rutasyvinos

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En breve publicaremos tu comentario. Gracias